Un fallo judicial a favor de la obra social obliga a los nosocomios privados a prestar atención médicas a los afiliados, pese al conflicto vigente entre partes.
El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informó que hoy, 18 de Noviembre del 2020, la Sala 2 de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, hizo lugar a la Medida Cautelar de No Innovar de las obligaciones asumidas por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán.
Atención garantizada
Esto implica, que los afiliados del IPSST tienen garantizada la atención en todos los establecimientos de salud Privados de la Provincia, tanto para las internaciones de Covid-19 o por cualquier otro motivo.
Desde la Obra Social recordaron que los afiliados pueden asistir a los consultorios febriles de Clínicas y Sanatorios de la Provincia si presentan síntomas de Covid 19.
En caso de que a los afiliados/as se le requiera el pago particular de las prácticas sanatoriales y/o algún pago adicional deberá realizar correspondiente la denuncia ingresando a http://ipsst.gov.ar/prestaciones-de-salud/denuncias/.