De esta manera, tanto la ciudad de Trancas, como las comunas de Choromoro y Tapia podrán recibir los reclamos y peticiones de los vecinos.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno acompaño al Defensor del Pueblo Fernando Said Juri y a los Comisionados Comunales Olga Diaz de Choromoro y Pedro Acosta de Tapia, en la firma de convenio y puesta en funcionamiento de una delegación receptora de la Defensoría del Pueblo.

En tal sentido, a partir del día de hoy en las comunas mencionadas asi como en la ciudad de Trancas, se podrán recibir los reclamos y/o peticiones de los vecinos, tomar contactos con problemáticas locales y regionales, difundir la figura de la Defensoría del Pueblo y sus alcances así como los distintos programas que este implementa en defensa y promoción de los derechos de los ciudadanos.

Es importante destacar que la ciudad tranqueña fue pionera en la apertura de delegaciones receptoras de la Oficina del Pueblo, gestionadas por el intendente Roberto Moreno y con el apoyo del gobierno de la provincia.

Comments

Comentarios