Alberto-despide-maradona.png

El Presidente aseguró que “lo que nos pasó hoy (por ayer) hubiéramos querido que no pase. Fue por la desesperación de algunos”. Cuando llegó Cristina al velorio, pidió que cierren todas las puertas. Ahí la gente comenzó a intentar entrar por la fuerza.

Luego de los incidentes que se registraron sobre el final del velorio de Diego Maradona en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández aseguró que “todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron sobre la puerta de entrada, y todo se complicó”.

Fernández destacó que “lo que nos pasó hoy hubiéramos querido que no pase. Fue por la desesperación de algunos”, y detalló que “leía a algún opositor que se quejaba y decía ‘cómo puede ser que hayan organizado esto’. Si no organizábamos el velorio todo hubiera sido peor, era imparable”.

Llegó Cristina y pidió exclusividad

“Hay opositores que hablan de esto. Yo llegué a la mañana, les di un beso a Claudia y a las hijas de Diego, a Verónica Ojeda, les di mi pésame, recé un padre nuestro al lado del féretro y me fui. Maradona era el personaje hoy, después llegó Axel y Cristina, y los acompañé, y me fui. Maradona no es propiedad de nadie, y es una locura no entenderlo”, agregó.

En otro tramo de la entrevista, Fernández destacó: “Maradona es un personaje único e irrepetible que entró en el alma de todos los argentinos. Hoy lo comentaba con José Pekerman, cada dos por tres llegaban las noticias de que Diego no estaba bien de salud, y a pesar de que las últimas veces no lo habíamos visto bien, pensábamos que iba a salir adelante, pero no pudo lamentablemente”.

Comments

Comentarios