El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al presidente subrogante Regino Amado, recibieron al pugilista Cristian “zorrito” Coria quien se prepara para viajar a República Dominicana, donde combatirá por el título (AMB) Superligero ante el local Alberto Puello Calderón actual campeón de la categoría. De la reunión participaron la concejal de Famaillá Dolores Silva y el dirigente Alcides Salomón.
En la oportunidad el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, expresó:”Con mucho agrado recibimos a este gran deportista que afrontará un gran desafió en lo deportivo y profesional representando a Tucumán y al país en este difícil combate por el título mundial, por eso queríamos brindarle todo nuestro apoyo y respaldo y desearles mejor de los éxitos”.
Apoyo de la Legislatura
El púgil “zorrito” Coria, destacó:”Será un gran desafió y más en condición de visitante, me preparé para llegar de la mejor manera para realizar una gran pelea, con la ansiedad por la oportunidad de combatir por el título mundial nuevamente, quiero agradecer al vicegobernador por recibirme y brindarme su apoyo en este gran desafió que me llega después de 20 años de calzarme los guantes por primera vez”.