robo-en-bar.png

La policía logró la aprehensión del presunto autor del violento robo a mano armada en un bar ubicado en calles Lavalle y Jujuy (a metros del hospital Padilla), hecho ocurrido el jueves pasado y que tanto indignó a la población.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1 del Centro Judicial Capital, a cargo del doctor Diego López Ávila.

Para dar con el sujeto se recurrió al análisis de las cámaras de seguridad del local realizado por peritos, sumado a datos aportados por la Unidad de Investigaciones Criminales Este de la Policía de Tucumán fueron claves para dar con el principal sospechoso.

Tan sólo 18 años

Durante el procedimiento, personal policial secuestró diferentes elementos que podrían estar relacionados con el hecho y que están siendo analizados. Fuentes judiciales indicaron que el presunto ladrón, de 18 años, presenta antecedentes de conflicto con la ley penal desde la adolescencia.

En las imágenes, que fueron viralizadas en las redes sociales, se observa cómo el delincuente estaciona su moto, se baja y con un arma de fuego apunta a los clientes de un bar mientras les quita sus pertenencias.

El robo duró menos de 40 segundos, y por lo que se puede observar se lleva el celular de un joven.

Comments

Comentarios