La segunda reunión que mantuvo el gobernador en el país vecino tuvo que ver con el novedoso emprendimiento.
La segunda reunión de la agenda del gobernador Juan Manzur en Curitiba, Brasil (donde se encuentra acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio), tuvo un sistema mixto (videoconferencia y presencial) en el consulado con los referentes de la compañía HT Moto Turismo, la única agencia Harley-Davidson autorizada en Sudamérica que brinda un servicio de turismo a bordo de dos ruedas hacia Norteamerica y que está interesada en apuntar como nuevo destino a Tucumán.
La comitiva tucumana, de la que también forma el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina; ingresó al consulado para mantener el encuentro con el director de la empresa, Harley Alberto Engers, y, a través de videoconferencia, con su vicedirector, Paulo Escudero. También, el ministro Pedro Ezequiel Marotta, cónsul de Argentina de Curitiba.
Tras realizar un intercambio de ideas y presentar las bondades que la provincia de Tucumán tiene para ofrecer al turismo, Giobellina contó que la propuesta de HT Moto se especializa en hacer viajes a bordo de motocicletas tanto de Harley-Davidson como BMW, Triumph, Ducati, Honda y Suzuki.
Para ser más especificó, el funcionario contó que “la empresa prepara muchos tours que van a hacia el Norteamérica, y ahora está enfocándose en hacer tours que vayan a Sur América”.
En ese marco de interés comercial, Giobellina explicó que “en la reunión programamos primero una visita de la compañía para que puedan conocer los atractivos de Tucumán y desde el Gobierno provincial la idea es brindarle todo el acompañamiento posible para que, en los meses venideros, las salidas que tengan desde la HT Turismo sean hacia Tucumán”.
“Cuenten con nosotros y estamos muy agradecidos por la visita”, remarcó por su parte Engers.