herido-hospital.png

Una pelea de vieja data entre familias de un mismo barrio terminó ayer en un enfrentamiento a los tiros, donde murió un joven y otros dos debieron ser hospitalizados debido a las heridas de bala. Acusan a “los hijos de la Poroteada” como los causantes del homicidio.

Pablo Gabriel Duarte, de 22 años, fue quien trasladó en un automóvil particular a los tres jóvenes baleados hasta el hospital Centro de Salud. Allí tomó intervención el destacamento policial del nosocomio.

Duarte denunció ante los uniformados que integrantes de una familia conocida como “los hijos de la Poroteada” serían los agresores.

Secuestro del auto

Se puso en conocimiento al Auxiliar Fiscal de la Fiscalía de Homicidios quien dispuso el secuestro del vehículo en que fueron trasladadas las víctimas y la aprehensión de dos personas que estarían ligadas a los hechos.

De acuerdo al parte médico, elaborado por la doctora Roxana Romero, al hospital ingresaron tres con heridas de arma de fuego: Julio Abel Figueroa (32 años); con una herida en el abdomen y fue enviado a quirófano; Cristian Alejandro Mansilla (36 años), con una herida en el pie y esta fuera de peligro; y Gonzalo Exequiel Figueroa (26 años), con una herida de arma de fuego en la zona de la axila derecha, quien ingresó sin vida.

Comments

Comentarios