La familia Seleme logro la franquicia de un supermercado mayorista -en Yerba Buena- y durante 10 meses el gobierno subsidiará parte del sueldo de los empleados. Luego debe transferirlos a planta permanente.
Dentro del Programa de Inclusión Laboral (PIL) que implementó el gobierno nacional y ante las gestiones que en su momento realizó el gobernador Juan Manzur, hoy abrió un supermercado mayorista en Yerba Buena donde dará trabajo de forma directa e indirecta a más de 50 familias tucumanas. En representación del Estado estuvo presente en la ceremonia inaugural el vicepresidente Primero del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse.
Desde Villa de Leales
“La idea es invertir a partir del negoció que tenía nuestra padre en Villa de Leales, hacer un esfuerzo extra de toda la familia y abrir este emprendimientoque surge de una franquicia de distribución mayorista”, comentó Alejandro Seleme, uno de los dueños de super.
Uno de los dueños charla, entre las góndolas, con Vargas Aignasse.
“Agradecemos la oportunidad al gobierno tucumano ya que en estos momentos tan difíciles es una apuesta muy fuerte y lo hacemos con esfuerzo”, reconoció y planteó la posibilidad de “abrir” otas bocas y expanderse en toda la provincia.
Apoyo gubernamental
“La idea del gobierno es apoyar a los empresarios tucumanos y que inviertan en la provincia. Es el caso de la familia Seleme, que de ser productores agropecuarios decidieron diversificar su actividad”, contó Vargas Aignasse.
Parte de las 52 trabajadores del emprendimiento de la familia Seleme.
A través de este programa nacional, durante 10 meses se subsidia un porcentaje del sueldo con el compromiso de luego quedar en blanco. Este ejemplo debe motivar a los empresarios tucumanos para que tomen la decisionde invertir y dar trabajo” porque “un tucumano que tenga acceso laboral es una preocupación menos para el Gobierno”.
fuente: comunicaciontucuman