Un joven de 27 años se presentó en la comisaria de Concepción para denunciar que había sufrido el robo de su motocicleta cuando iba al motel Golden, con una chica. Contó que intentó huir pero que los delincuentes no sólo estaban en la ruta, sino también en la puerta del hotel alojamiento.
En La Trinidad
La víctima manifestó que el hecho sucedió durante la madrugada mientras ingresaba junto a una chica al motel Golden, ubicado sobre ruta 329 que une la ciudad de Concepción con la localidad de La Trinidad. La pareja fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo CG, de color negra.
Uno de los delincuentes bajo del rodado y desde sus prendas saco un revolver, y mediante amenazas exigía la entrega de la motocicleta, dinero y teléfonos celulares. El joven quiso escapar de los malvivientes pero en la entrada del hotel alojamiento sobre la ruta, se encontraban dos cómplices más de los ladrones.
Cámaras de Seguridad
Personal policial a cargo del Comisario Principal Rubén Albornoz dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción que dispuso que se verifique si hay cámaras de seguridad en el hotel, dar intervención a personal de criminalística, realizar inspección ocular en el lugar de los hechos, notas de pedido de secuestro y que la causa sea instruida por la comisaria de Concepción.
Supervisaron el Jefe Regional Comisario Mayor Manuel Castaño, 2do Jefe Regional Comisario Inspector Marcos Barros y Jefe de Zona 1 URS Comisario Inspector Gustavo Gómez.