La policía busca a un sujeto que agredió brutalmente a una joven en Famaillá en un intento de abuso. De acuerdo a datos aportados por familiares de la víctima, el hombre presentaría rasguños visibles en su rostro y cuello.
La brutal golpiza ocurrió el pasado domingo 21 pasadas las 6:20 de la mañana, cuando la víctima, Micaela, caminaba rumbo a su trabajo. A pocos metros de la Capilla Nuestra Señora del Valle, de Famaillá, fue sorprendida por un hombre, quien utilizando una piedra para golpearla y luego intentar quitarle la ropa.
La joven logró librarse de su agresor a quien pudo herir mediante rasguños en la cara y el cuello; logrando que desistiera de sus intenciones y huyera del lugar.
Tras quedarse sola consiguió llegar hasta la cinta asfáltica donde pidió ayuda a una pareja de automovilistas quienes la socorrieron y acercaron hasta el hospital Parajón Ortíz dónde debió recibir asistencia médica.
“Hago público mi caso para que alguien tome conciencia ya que podría haber sido su madre, hermana, hija, o novia o hasta ustedes ‘hombres’ que también tienen mujeres en su familia. Queremos que ustedes ciudadanos y más vecinos de la zona (Barrio Oeste cercanos a la Capilla) si es que vieron a este hombre con las descripciones ya dadas, por favor que hable que no calle porque así es cómplice de este delincuente y mañana puede ser otra chica”, escribió la joven en su cuenta de facebook.
Señas particulares del agresor: Altura: 1,70; Tez, clara; pelo, corto color negro; vestimenta, pantalón de jeans tono claro, campera deportiva morada y negra.
El hombre presenta rasguños visibles en su rostro y cuello.
Ante cualquier información se deben comunicar con la policía y la familia de la víctima, que busca pruebas del caso.
Con información de El Famaillense