Hoy en el depósito central del Siprosa, se recepcionó otro cargamento de dosis de la vacuna rusa.
La provincia coordina las acciones a tomar en función de la colocación de las segundas dosis de las vacunas contra el Covid-19, dependiendo de las estrategias planteadas para inmunizar y de los lotes que se van recibiendo de Sputnik V, Sinopharm y Covishield.
La subsecretaria del ministerio de Salud, Lucía Cebe informó que “hoy nuevamente la provincia está recibiendo una nueva partida de 11.400 dosis de vacunas Sputnik-V y que es para el primer componente”.
Esto fortalece la gestión que se viene haciendo para poder vacunar a la población y sembrar la esperanza de poder por lo menos mitigar el daño que puede hacer el COVID-19 en esta segunda ola”, sostuvo la funcionaria.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder seguís recibiendo vacunas. Tenemos la promesa para esta semana de que llegan otras partidas, y desde Salud se está planificando hacia qué grupo etario y a que personas van a poder recepcionarla”, expresó Cebe.
En la oportunidad la subsecretaria hizo hincapié en que “estar vacunados no significa que no podemos contagiar o ser contagiados del virus, hay que seguir cuidandose”.