robo.png

Un vendedor de diarios, se encuentra hospitalizado y luchando por su vida luego de recibir un brutal golpe en la cabeza con un ladrillo durante el robo de su moto. El hecho ocurrió en Alderetes y es una clara muestra de que la inseguridad está desbocada, ataca a ricos y pobres, y nadie está exento de ser la próxima victima.

Un humilde trabajador

Es que el humilde canillita fue atacado por los delincuentes cuando se conducía por la autovía Presidente Perón que conduce al aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo, en el tramo que une a la ciudad de Alderetes con San Miguel de Tucumán.

El hombre, de 61 años de edad, había salido como todos los días a retirar los diarios para venderlos, siendo este el único sustento de la familia.

Emboscada criminal

En determinado momento de su trayecto fue emboscado por malvivientes que lo golpearon con un ladrillo en la cabeza y al caer al suelo fue despojado de su moto por un hombre y dos mujeres que se escaparon en dirección a La Costanera.

El vendedor de diarios fue trasladado por el servicio de Emergencia 107 al Hospital Avellaneda donde, según familiares, su estado de salud es delicado.

Comments

Comentarios