lorena.png
Lorena, la mamá de Matheo, aguarda la evolución de la salud de su hijo.

Lorena, la madre de Matheo Bautista Sánchez, el chico de 14 años que fue baleado a sangre fría en el pecho durante un asalto en el que les robaron la moto y el celular, pasa todo el día en los alrededores del Hospital de Niños a la espera de tener novedades de la evolución de la salud su hijo. En tanto, pide ayuda a la gente, que den pistas para poder encontrar a los responsables del brutal ataque.

El hecho ocurrió el sábado, en el centro de donaciones del barrio San Francisco, en Torres Pose al 1.800, en la zona sudoeste de la capital.

La salud de Matheo

Lorena también pide a la gente que recen por la recuperación de su pequeño “héroe”, que se debate entre la vida y la muerte.

Matheo pasó una noche relativamente tranquila, por lo menos los médicos no le transmitieron ninguna inquietud a Lorena, por lo que guarda esperanza de llevar a su hijo sano y salvo a su casa.

Matheo recibió un balazo en el pecho que dañó un pulmón, el hígado, y se alojó cerca de su columna vertebral. Los médicos lograron contener la hemorragia pero la gravedad de las heridas sigue poniendo en riesgo la vida del chico.

El chico había intentado defender a su madre cuando era asaltada por dos motochorros y fue frenado por un balazo.  “Te quise defender, no te pongas mal”, le dijo a su madre.

Los que puedan aportar algún dato importante para la investigación podrán hacerlo en forma anónima a un teléfono del Ministerio Público Fiscal: 381-5565513.

Comments

Comentarios