El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los legisladores Raúl Ferrazano, Dante Loza y Tulio Caponio fueron recibidos por el presidente del Aero Club Tucumán una institución de 100 años de vida.
En el lugar fueron recibidos por su presidente Daniel Franchello, su vicepresidente Rodolfo Guersi y demás autoridades, en la oportunidad se habló sobre el cotidiano de las actividades que se realizan allí, la preparación que se lleva adelante tanto de los pilotos como la puesta a punto de los aviones, mucho de los cuales estuvieron al servicio en los últimos incendios que se desataron en la provincia y sus alrededores.
Apoyo común
Al término del encuentro Jaldo destaco: “Vamos a trabajar de manera conjunta en la búsqueda de un bien tanto para el aeroclub como así también para los profesionales que están llevando adelante esta tarea que pone a Tucumán una vez más en el eje del norte en base a la prestación de servicios y demás labores que tengan un impacto directo en nuestra sociedad”.
Por su parte el legislador Ferrazano dijo: “Estamos articulando entre la legislatura de Tucumán y esta institución que demostró su importante utilidad a la comunidad el año pasado con los incendios en los cerros, por eso vamos a trabajar en conjunto para aportar un granito de arena para mejorar su funcionamiento”.
Formación de pilotos
Por último Daniel Franchello presidente de la institución, destaco que la prioridad del Aero Club es hoy la formación de pilotos y la continua formación de los pilotos que ya están en vuelo. “Buscamos la manera de seguir mejorando día a día, prestando servicios a la comunidad tal como sucedió el año pasado en los incendios de los cerros tucumanos”.