El domingo al mediodía la policía llegó hasta un salón de fiesta que violaba las disposiciones sanitarias que prohíben este tipo de reuniones. Según se indicó, había en el lugar cerca de 150 personas. Un llamado anónimo alertó sobre el encuentro ilegal y los novios se quedaron sin celebración.
El equipo operativo del Comité Operativo de Emergencias, que encabeza Elio Cuozzo, dio intervención a la Policía que en forma inmediata procedió a suspender una fiesta de casamiento que se realizaba en el salón Altos de San Javier, en Yerba Buena.
Un llamado anónimo advirtió al COE de la reunión que se desarrollaba este domingo al mediodía, en la zona de El Corte.
El comisario Carlos Ruíz, a cargo de la Zona II de la Unidad Regional Norte, confirmó que durante el operativo policial había en el lugar más de 150 personas, cuando este tipo de reuniones están prohibidas por disposiciones sanitarias a fin de evitar la propagación del coronavirus.
Pero esta no fue la única “fiesta clandestina” en la Ciudad Jardín, ya que en la madrugada del domingo, Personal de Monitoreo de Yerba Buena, recibió un llamado telefónico, donde manifestaron que en el Barrio Privado Terrazas de San José, se estaba llevando una reunión.
En forma inmediata se trasladaron al lugar, junto al Personal de Infantería Norte bajo la supervisión de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria. Al ingresar al lugar, se dispuso que alrededor de 50 personas se retiraran pacíficamente, y se procedió a aplicar el correspondiente protocolo.
fuente: losprimeros