En medio de las medidas para bajar los contagios y muertes por coronavirus, la intendenta de Alberdi se refirió a la difícil situación.

La jefa municipal envió un mensaje a través de la cuenta oficial del municipio de Alberdi para llevar tranquilidad a los vecinos de dicha comunidad.

A continuación el mensaje completo:

Son tiempos muy difíciles cargados de dolor, incertidumbre y tristeza. El mundo se ve sacudido por un enemigo despiadado que llegó golpeando sin diferenciar credos, razas, ideologías políticas ni edades. Somos parte de esta cruda realidad y por ello, sin perder la calma, como conductora de los destinos del Departamento Alberdi tengo la obligación moral de cuidar a cada uno de mis vecinos. Para ello necesito el acompañamiento de TODOS, entendiendo que el esfuerzo conjunto se verá reflejado, principalmente, en el alivio de la ardua tarea de nuestros profesionales de la salud quienes desde hace más de un año no tienen tregua en esta lucha sin cuartel, sin olvidar que muchos entregaron sus vidas en el frente de batalla.

Especialistas y científicos han coincidido en que una de las principales estrategias para reducir los efectos nocivos del Coronavirus es la cuarentena, aunque a veces se haga difícil acatarla sin que la economía se vea resentida.

Soy consciente que en esta ciudad hay muchas familias que dependen de la actividad comercial y que el día a día es un desafío. Desde lo profundo de mi corazón los invito a hacer un esfuerzo durante estos días, acatar las disposiciones nacional y provincial adheridas por nuestro municipio.

Estamos con mi equipo de trabajo estudiando una serie de medidas que permitan a los comerciantes poder trabajar, contemplando y respetando todas las medidas de bioseguridad. Le pido a Dios que nos ilumine para poder atender a todas las inquietudes que vayan apareciendo. Que las decisiones que se tomen sean bienvenidas en el marco del respeto y la empatía.

Siento en carne propia el dolor de mi prójimo, cada persona que padece este mal es mi preocupación, no quiero perder a ningún alberdiano mas. Confío en ustedes y les pido que hagan lo mismo conmigo.

Comments

Comentarios