Durante las primeras horas de este viernes se conoció el fallecimiento de la histórica dirigente del peronismo tucumano, Teresa Felipe de Heredia.
La referente murió a los 95 años, tras una larga trayectoria política que la llevó a ocupar bancas en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán como en la Legislatura.
En 2019, en un homenaje a Evita y con 90 años, apoyó la reelección de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en los comicios de ese año: “Veo muchas caras de gente que nunca abandonó este recinto. Les pido a todos los compañeros y compañeras que votemos a estos candidatos. Tenemos un señor cadidato a gobernador como es Juancito Manzur. El Ministerio de Salud encontró con el la revolución que necesitaba. Y Osvaldo Jaldo, fue colega mío como concejal y legislador. Miren si no voy a querer que ganen ellos, les deseo el mejor de los triunfos”, afirmó en la mencionada ocasión.
Una de sus últimas apariciones públicas relacionadas con la política fue en 2021, cuando del brazo del por entonces gobernador Manzur, ingresó a una reunión del Consejo partidario del PJ del distrito Tucumán en la que se designó a Ana Escobedo como nueva apoderada, en el marco de una fuerte interna que el hoy senador mantenía con Jaldo.
Según informaron desde su entorno, sus restos serán velados desde las 9 en la empresa Flores, ubicada en pasaje Padilla 18, de San Miguel de Tucumán.