La jornada de atención de los supermercados se verá reducida entre las 9 y 18 horas. La medida según argumentan es para evitar aglomeración, aunque parezca poco lógica.

La disposición de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sobre la reducción de horario de atención de los supermercados comienza a regir mañana.

“Atendiendo una inquietud del Sindicato de Empleados de Comercio y de los supermercadistas, que deben resguardar su salud, y considerando que la población ya se aprovisionó de mercadería y que en los últimos días disminuyó el flujo de circulación en la vía pública, consideramos que lo más apropiado es reducir los horarios de atención de los supermercados, de 9 a 18”, explicó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

Es la segunda reducción de horario que se hace en los súpers desde que comenzó a implementarse el aislamiento obligatorio. Las medidas tienen el objetivo de reducir al máximo la aglomeración de gente.

La media reduce el horario de atención que se había anunciado hace algunos días, con un horario de 7 a 20 horas. El argumento es evitar la aglomeración de personas, aunque la lógica denote que ahora deberán atender a la misma cantidad de clientes en menos tiempo. Otra de las grandes ideas del municipio capitalino.

 

Comments

Comentarios