abuso

Personal policial de la Comisaría 22° de Monte Quemado, en Santiago del Estero, detuvo ayer a un hombre que fue señalado por una niña de 11 años, como el autor de reiteradas violaciones. Fue la docente de la víctima quien advirtió el hecho y lo denunció.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el aberrante crimen se descrubrió luego de que la maestra descubriera comportamientos extraños de parte de la menor. Sumado a esto, escuchó a las compañeras murmurar sobre un hecho de abuso que habría sufrido la niña, por lo cual decidió consultarle.

Ni bien comenzó la charla, la nena se puso a llorar desconsolada y contó que el depravado la llevaba a su casa y que en algunas ocasiones, le daba dinero para que guarde silencio. Además, la amenazaba de muerte.

Tras algunas tareas de investigación la policía procedió a detener al despreciable sujeto, quien afirmó conocer a la niña y dijo que suele ir a su casa, pero negó que la haya abusado.

Por orden del fiscal interviniente, la niña fue puesta a reguardo, mientras que el abusador quedó alojado en una dependencia policial.

Comments

Comentarios