Un violento episodio ocurrido en calle Eudoro Aráoz al 1200 que dejó como saldo a un chico de 19 años muerto y a un hombre de 38 años herido. Personal policial investiga para determinar lo ocurrido. Se busca a dos sujetos que habrían realizado los disparos.
Minutos antes de las 23.30 de anoche, personal de la Comisaría Seccional 9° tomó conocimiento a través de personal del Sistema de Emergencias del 911 que en calle Eudoro Aráoz al 1200, que en un pasillo que comunica con las vías, había una persona herida de arma de fuego.
En el Padilla
Al llegar, los efectivos acordonaron el área para preservar las pruebas y hallaron vainas servidas y manchas que parecían ser de sangre. Simultáneamente, desde el Hospital Padilla comunicaron que habían ingresado dos personas heridas con armas de fuego.
La víctima fatal resultó Alejandro Alberto Bustos, de 19 años de edad y domiciliado en calle Alberdi al 2300. El joven tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y dos en el tórax. Además, ingresó un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego en el muslo, el glúteo y la mano, pero se encuentra fuera de peligro.
La escena del crimen
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios desde donde se ordenó preservar la escena y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de Tucumán y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con colaboración de un Grupo de Contención de Guardia de Infantería.
Según las primeras averiguaciones, el paciente que se encuentra estable explicó que se encontraba sentado junto a Bustos en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos sujetos desconocidos que pasaban por el lugar les realizaron varios disparos. Fueron trasladados en vehículos particulares al nosocomio, por lo que la policía investiga en detalle la situación.
fuente. CT