La medida afectará a más de 37.000 pasajeros y es por el paro nacional. Los usuarios podrán cambiar sus pasajes para otras fechas. Qué otros servicios estarán alcanzados.
Aerolíneas Argentinas y Latam cancelaron todos sus vuelos programados para el miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT. La medida será de 24 horas y alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.
“Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo”, indicó Aerolíneas a través de un comunicado. “La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza”, agregó.
De manera adicional, la compañía dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.
fuente: tn