Con más de más de 20.000 pasajeros afectados, esta mañana se vivió una jornada de caos e incertidumbre en los aeropuertos.
La mañana del lunes comenzó muy complicada en los aeropuertos argentinos, con más de 20.000 pasajeros afectados por la medida de fuerza de la CGT: vuelos cancelados, reprogramaciones y paro total que sería a partir del mediodía.
Además señalaron que algunos vuelos fueron cancelados antes del inicio del paro “por tratarse de vuelos con varias conexiones”. Sin embargo, apuntaron que son “excepciones“.
Por otra parte, Latam Airlines informó que son 63 los vuelos afectados por la medida gremial, que alcanza a cerca de 10.500 pasajeros.
Además, desde anoche ambas aerolíneas adelantaron vuelos para garantizar el servicio.
“Estoy viajando desde Madrid desde el viernes y tendría que estar en mi casa hace dos días. Tengo los billetes comprados desde hace cinco meses”, dijo una pasajera.
El malestar de los pasajeros se multiplicó en las últimas horas por la falta de información y los gastos extras que deben afrontar ante la cancelación de los servicios aéreos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies