afiches-alperovich.png

Las calles porteñas amanecieron repletas de afiches contra el senador en uso de licencia por Tucumán, José Alperovich, comparándolo con el caso de Juan Darthés, quien fuera denunciado también por violación.

La pegatina, al parecer, es en reclamando a la lentitud de la justicia para avanzar en el caso denuncia por una sobrina del ex gobernador, por violación reiterada, hechos llevados a cabo tanto en Tucumán como en Buenos Aires.

Es que pasó un poco más de un año y la justicia avanzó poco y nada en la denuncia contra Alperovich. La víctima es su sobrina y la denuncia data de diciembre de 2019 por violación con acceso carnal. Esto motivó que este miércoles, algunas calles porteñas amanecieron con afiches que hacen referencia a que el ex gobernador y el actor Juan Darthés, “son iguales”.

Darthés debió exiliarse en Brasil para no ir preso ya que enfrenta un proceso judicial por una denuncia de violación acusado por la actriz Thelma Fardin, en un hecho que ocurrió en Nicaragua, cuando ambos compartieron en 2009 las grabaciones de la serie Patito Feo. En ese momento, ella tenía 16 años y el 45.

“Son Iguales”, en un pedido de justicia

No es la primera vez que el senador tucumano es objeto de este tipo de escrache, ya que en diciembre de 2019 también aparecieron carteles con su imagen con barrotes impresos delante y el título “Violador”, con letras mayúsculas. Y debajo, la siguiente sentencia: “Por una Navidad sin violadores sueltos”.

Comments

Comentarios