Alfredo Farías fue agredido junto a su mujer mientras daba una entrevista en la puerta de su casa, en la ciudad santafesina de Rosario. Fue luego de que el Presidente le agradeciera en persona su gesto de haber donado $100 para ayudar al país.
Un emotivo encuentro, con final violento. Alfredo Farías, el vendedor rosarino de tortas asadas que ayer recibió la visita del presidente Mauricio Macri, fue agredido físicamente por un vecino del barrio, al que conoce desde hace años.
Según contó, el hombre apareció de repente mientras él hacía una nota con periodistas en la vereda de su casa y comenzó a tirar patadas y piñas. Su esposa Mónica Silva –que lo acompañaba– también sufrió la agresión.
Alfredo Frías intentó minimizar el hecho sin dar demasiados detalles aunque se mostró sorprendido y dolido por la reacción. “El que me pegó es un vecino. No quiero llevarlo a mayores, ¿para qué más problemas?”, dijo en declaraciones a radio locales. Es que el vendedor ambulante no quiere opacar lo que fue uno de los momentos más importantes de su vida: conocer personalmente a Mauricio Macri.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió ayer a las 19:15 en la puerta de su domicilio, ubicado en Avellaneda y Winter. El agresor era consciente de lo que hacía y hasta lo amenazó en público con matarlo a cuchillazos y meterse en su domicilio, que es lindante a la finca del atacante.
El ahora afamado vendedor, de 63, no le dio mucha trascendencia al episodio y se limitó a hacer la denuncia policial en la Comisaría 18°. Luego, continuó compartiendo con emoción su experiencia con Macri, a quien le había donado $100 para acompañarlo en su gestión y contribuir con algo para ayudar al país.
Fuente: Infobae