Carlitos, pícaro, se refirió a la trascendencia y relevancia que River le da a la Copa Argentina en la previa del Súper y tiró: “No comparto que sea más importante que el clásico”. Además, expresó: “Tienen una semana complicada. Nosotros ya la ganamos”.
A días de una nueva edición del Superclásico, Carlos Tevez se expresó en conferencia de prensa y, fiel a su estilo, habló de lo que se le avecina al equipo de Guillermo Barros Schelotto. En esa sintonía, el 10 no anduvo con vueltas cuando, en conferencia de prensa, fue consultado sobre la trascendencia que River le da a la final de la Copa Argentina (Gallardo aseguró que “el partido más importante del semestre es contra Rosario Central”, pero también aclaró que quiere ganarle a Boca). Así, recogió el guante y, pícaro y risueño, tiró: “Ellos tienen una semana complicada pero no comparto que sea más importante. Ambos partidos para ellos son importantes. Ahora, la Copa Argentina es la Champions”. Y luego, añadió: “Nosotros ya la ganamos. Ojalá que puedan ganarla ellos”.
Tras ello, el Apache también se remitió al festejo que realizó en el 2004 cuando le convirtió a River (sí: la recordada Gallinita) y advirtió que no lo repetiría: “Lo puedo hacer e irme directamente al vestuario, sin ver la roja ni nada. Eso quedó para la historia, el error que cometí al hacer la Gallinita. Cuando terminó el partido, le pedí disculpas a los hinchas de River”.