Atlético Tucumán vive una de sus peores rachas desde que está en la Primera División y de no ser porque Humberto Grondona antes de morir armó un torneo de 30 equipo, hoy estaría en el último lugar al ocupar el puesto 20. Pero por suerte hay equipos que son del “Nacional B” y que en breve volverán sin chistar a la plaza que le corresponde, mientras que el Decano por ahora zafa gracias al excelente torneo realizado el año pasado y que le significó acceder a un cupo para la pre-libertadores 2017.
Pero volviendo al torneo local, si hoy gana San Martín de San Juan de local ante Atlético Rafael, desplazará al Decano tucumano al puesto 21 de la tabla de posiciones; igual suerte correrá en caso de vencer los de Rafaela a los sanjuaninos. Por eso el único resultado que le conviene al equipo de barrio Norte es el empate, y pensar en sumar de a tres en el próximo partido de visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza.
Atlético Tucumán no encuentra el rumbo en este torneo y la última vez que ganó fue el 15 de octubre, de visitante, ante Independiente de Avellaneda. Hace exactamente 50 días!!

Comments

Comentarios