Un menor de 15 años de edad fue rescatada de las manos de un peligroso sujeto que la tenía cautiva en su casa, done vía con su esposa y sus hijos. El malviviente, la golpeaba, violaba y amenazaba de muerte constantemente.
La madre de la chica, Antonia Arroyo había denunciado su desaparición el pasado 23 de julio pasado en la comisaría de Alberdi, también lo hizo en el Centro Judicial de Concepción, pero nadie sabía donde estaba hasta que un hermano la escuchó pedir auxilio cuando pasó frente a la casa del secuestrador.
El sujeto la había secuestrado y abusado en reiteradas ocasiones, incluso delante de su esposa e hijos, amenazándola y golpeándola en forma permanente.
La mujer volvió para ampliar entonces la denuncia y decir que en la casa de un sujeto conocido como Luis “Chichi” Gramajo de 50 años de edad, domiciliado en el barrio San Martín de esa ciudad sureña se encontraba retenida su hija.
Un móvil policial se constituyó en la casa del sujeto, ahí fueron recibidos por su esposa quien dijo no saber nada del hombre buscado ni de la menor. Minutos después los efectivos regresaron y encontraron al acusado y a la adolescente adentro. El hombre se negó ir hacia la comisaría, en ese momento la menor aprovechó y escapó de su captor corriendo hacia los uniformados.
En el móvil policial la menor contó todo lo que el sujeto le había hecho.
Gramado se hizo presente en la comisaría por su propia voluntad, negando todo y aduciendo que la menor estaba en su casa pro su propia voluntad. Igual quedó aprehendido y a disposición de la Justicia por secuestro, privación ilegítima de la libertad seguida de abuso sexual con acceso carnal, lesiones, amenazas de muerte y otros delitos.