“La pandemia aún nos ataca”, escribió el Presidente, en un mensaje vía redes a las organizaciones políticas y sociales que están convocando a una movilización en respaldo al Gobierno en el acto del lunes 1° de marzo al Congreso.
“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional”. Así empezó el Presidente en su cuenta de Twitter un hilo destinado a agradecer el respaldo y pedir al mismo tiempo que eviten una movilización presencial.
Sincera gratitud
“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”, fue el pedido del Presidente de la Nación que este lunes 1° de marzo a las 11 horas dará su segundo discurso de apertura de sesiones en el Congreso. “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, argumentó Alberto Fernández, en una clara alusión a otras convocatorias, y en particular a la del sábado por la tarde motivada por el Vacunagate.
Extremar cuidados
“Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados”, dice el Presidente en este mensaje, a diez días del estallido del escándalo de la Vacunación VIP por el que tuvo que pedirle la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, y que no termina de extinguirse por el surgimiento de más revelaciones sobre inoculaciones realizadas sin consideración a las prioridades definidas a nivel mundial y por la propia cartera del área en Argentina.
“Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos”, les dice el Presidente a sus adherentes.
fuente: infobae