El postulante del Frente de Todos le pidió a su contrincante que actúe como presidente y no como candidato: “La solución está en sus manos, no en las mías”, expresó, enojado por las nuevas medidas económicas que favorecen a los trabajadores, jubilados y empresas chicas y medianas.

Luego de que Mauricio Macri confirmara que habló por teléfono con Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos destacó el llamado del mandatario pero lanzó una advertencia en torno a las medidas económicas anunciadas hoy.

“Las medidas pueden ser vistas de diferentes modos. Promueven el consumo, desde ese lugar no están mal, pero en el contexto pueden ser riesgosas. Quiero que salgan bien, no mal. Quiero que le sirvan a la Argentina”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Además, si bien aclaró que no tiene muchos puntos de acuerdo con Macri, afirmó: “Ahora tenemos uno que es que no queremos que la realidad siga castigando a los argentinos. La solución está en sus manos, no en las mías”.

Y agregó: “El Presidente está en una doble condición compleja que es la de candidato y presidente. Le pedí que prime la de presidente y esa es mi duda sobre lo que ha resuelto ahora. Me parece que lo que ha resuelto tiene más que ver de una necesidad de campaña y el contexto en el que lo hace. No quiero hablar del tema, pero le pido que en este momento tan delicado prime su condición de presidente antes de la de candidato”.

fuente. infobae

Comments

Comentarios