En una final por los promedios, Aldosivi fue superior a San Martín de Tucumán, lo derrotó 2-0 (goles de Chávez y Ozuna) y está segundo en la Superliga. El Ciruja todavía no ganó en el torneo y está muy complicado con el promedio.
Era un encuentro clave pensando en la lucha por no perder la categoría, y Aldosivi lo jugó como tal, superó 2-0 a San Martín de Tucumán, continúa armando un buen colchón de puntos y se ubica segundo en la Superliga. El Santo, en cambio, sigue sin ganar en el torneo y se hunde en la tabla de los promedios.
El local arrancó dormido, pero con el correr de los minutos comenzó a arrinconar a los tucumanos y empezó generar peligro de cara al arco que defendido por Jorge Carranza (Coyette lo puso en lugar de Arce, el titular desde la B Nacional). El premio a la búsqueda del Tiburón llegó con el gol de su mejor hombre, es decir Cristian Chávez: remate que picó y se le metió al arquero.
En el segundo tiempo el Ciruja mejoró y empujó con los buenos ingresos de Purita y Cordero, aunque no estuvo fino en los últimos metros y el marcador sólo se modificó para que los marplatenses ampliaran en el cierre con una contra que culminó en el tanto de Ozuna.
En el duelo de recién ascendidos, Aldosivi ganó una final por los promedios. Y mientras suma para no bajar, también se prende en la pelea de arriba.
El Santo, sigue sin rumbo pese a los cambios, y ahora sólo resta lograr hacerse fuerte en su casa si pretende mantenerse en la categoría. Lo que hoy por hoy, está muy difícil.
fuente: olé