Los dos se acusaron de consumir drogas. Alfaro fue a la prueba y Cortalezzi faltó. ¿Por qué?

Temprano llegaron a la Facultad de Medicina de la Universidad de San Miguel de Tucumán para someterse al examen toxicológico, eso fue en lo que derivó la pelea política entre el Concejo Deliberante y la Intendencia. La oposición dijo que no fueron notificados pero el alfarismo dice lo contrario.

El intendente Germán Alfaro fue el primero que pasó a realizarse la rinoscopia, lo acompañaron varios funcionarios municipales y también concejales, pero no de la oposición, desde ahí aseguran que no fueron notificados pero el edil Rodolfo Ávila dijo lo contrario.

“La notificación les llegó al mediodía de ayer, estaban celebrando el cumpleaños de Ricardo Bussi, sabían que hoy eran los exámenes” sentenció Ávila.

La pelea política entre el intendente Alfaro y el presidente del Concejo Deliberante Armando Cortalezzi terminó con la invitación, según recordó Ávila, del alperovichista para que se realicen los exámenes. “Dijo que pusiera el día y la hora, lo puso el Intendente y ahora no puede ir” cuestionó.

Ávila destacó la importancia que tiene que todos se realicen los exámenes si se quiere combatir el flagelo de la droga, considerando que como funcionarios y representantes de la sociedad son los primeros que deben dar el ejemplo en este sentido. Esto además agregó ayudar a recomponer la situación en el cuerpo deliberativo después de haber sido escenario de varios escándalos como la pelea de Dante Loza, que finalmente quedó sin sanción, y acusaciones cruzadas que terminaron en la invitación de un lado y otro a realizarse rinoscopias.

fuente: los primeros

Comments

Comentarios