Desde el Ministerio de Desarrollo Social emitieron un comunicado para aclarar las versiones periodísticas que surgieron sobre una supuesta agresión a un adolescente de 15 años que está acusado de haber participado del asesinato del joven Matías Albornoz Piccinetti.

“Se informa que, tras las versiones que aseguran que uno de los tres menores de edad acusados por el crimen de Albornoz Piccinetti fue amenazado de muerte y golpeado ferozmente en el Instituto Roca donde se encuentra internado, solo se produjo una discusión entre los internos, en la que el menor no recibió ningún tipo de agresión física”, indica el comunicado.

En párrafo aparte, el director del instituto, Ernesto Sansierra aclara que “no hubo pelea alguna, ni amenazas de muerte. Solo una discusión en la que hubo cruce de palabras. El menor fue atendido por un médico forense de la policía y se encuentra en perfectas condiciones físicas”
.
El abogado del joven de 15 años había señalado en distintos medio periodísticos que su defendido había sido agredido y que temía por su integridad física.

Según la denuncia policial realizada por el padre del adolescente detenido, todo comenzó cuando uno de los jóvenes preso comenzó a incendiar colchas en la habitación donde se encontraba su hijo. Allí comenzó a amenazarlo y a golpearlo, ya que habría tenido una “punta” entre sus pertenencias.

Por eso el padre del adolescente acusado de matar a Albornoz Piccinetti pidió a la Justicia que retire a su hijo de ese lugar ya que corre riesgo su vida.

Comunicación Tucumán

Comments

Comentarios