El fútbol argentino es tan complejo y cambiante que es imposible adelantar lo que va a ocurrir al día siguiente. Es decir, ¿qué pasará mañana? Este jueves los referentes de los planteles de Primera resolvieron en Agremiados ratificar el paro hasta que los clubes cancelen las deudas correspondientes a los sueldos retrasados. Pero desde la AFA se adelantó que habrá sanciones a los equipos que no se presenten. Por eso algunas instituciones anticiparon que pondrían salir a la cancha con juveniles a fin de evitar la quita de puntos.

El torneo se debería reanudar con el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz, este viernes a las 19. Dirigentes del conjunto mendocino le comunicaron al plantel que jugarían con la Reserva.

El segundo partido programado para el fin de semana es el de San Lorenzo ante Belgrano. El equipo cordobés llegó este jueves a Buenos Aires con el plantel profesional y con el de Reserva, que se entrenó en los Bosques de Palermo.

Más allá que desde el gremio señalaron que “sería reaccionario que jueguen juveniles”, hubo varios presidentes que están decididos a ir con equipos amateurs. “Lo vamos a hablar con el plantel, pero si se mantiene la postura, vamos a jugar con juveniles”, dijo Nicolás Russo al referirse al compromiso que tiene Lanús ante Racing, el sábado en el Cilindro.

Fuente. Olé

Comments

Comentarios