Efectivos de la División Delitos contra las Personas secuestraron este miércoles importantes elementos para el avance de la investigación en el marco de seis medidas de allanamientos ordenadas por la Justicia.

En detalle, los efectivos secuestraron prendas de vestir y dos teléfonos celulares en la vivienda de uno de los sospechosos, ubicada en el Barrio Oeste II, mientras que en un jardín público cercano se hallaron  municiones ocultas entre las plantas. Las demás medidas se concretaron en domicilios de Yerba Buena por orden del juez Fernando Luis Zóttoli Ortiz.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del miércoles 1° de enero pasado, cuando se enfrentaron dos bandas y Leandro Álvarez, de 21 años, resultó herido con arma de fuego. Mientras avanza la investigación, la víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud en estado reservado.

Tras el violento episodio, un equipo investigativo dirigido por el jefe de esta División, Comisario Daniel Montero, inició una intensa pesquisa que derivó en la identificación de tres personas sospechosas del intento de homicidio.

En la serie de allanamientos participaron efectivos del Grupo Cero, Infantería Norte y Este, GEAM y personal de las distintas Divisiones del área Investigaciones, quienes fueron supervisados de manera directa por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación, mientras se esperan.

Comments

Comentarios