A partir de un robo ocurrido el 10 de noviembre en la playa de estacionamiento de un supermercado de avenida Sarmiento al 600 en el que sustrajeron una motocicleta, la comisaría 1 tomó intervención en el caso junto a unidades especiales de la Policía.
Los efectivos se entrevistaron con testigos y recopilaron videos de cámaras de seguridad para dar con un sospechoso. Con esas pistas le solicitaron a la Justicia un allanamiento en un monoblock de barrio Oeste II.
Al requisar la vivienda, el personal al mando del comisario Walter Salvatierra no dio el vehículo, pero se sorprendieron al hallar un “quiosco” de narcomenudeo.
Como resultado dos hermanos fueron detenidos por esa actividad y secuestraron más de $ 5,4 millones y varios envoltorios de cocaína de máxima pureza que en total sumaban 1.416 gramos, entre ellos un “ladrillo” de 717 gramos.
Incautaron además dos balanzas de precisión, tres celulares y cinco rollos de cinta de embalar, tras lo cual se le dio intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo provincial y al Juzgado Federal.