alperovich

El ex gobernador recibió el alta médica y se encuentra haciendo reposo en su domicilio luego del episodio de desmayo e internación.

El senador nacional, en uso de licencia, José Jorge Alperovich, fue dado de alta del Sanatorio 9 de Julio. Desde su casa, donde se recupera, usó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes se preocuparon por su problema de salud.

“Muchísimas gracias por el cariño, el afecto y los buenos deseos que enviaron. Ya me encuentro en casa con mi familia, en reposo y recuperándome. Agradezco la preocupación y la atención de la prensa y de toda la sociedad tucumana. Les mando un cariño enorme”, tuiteó, pasadas las 18 horas, de este 2 de noviembre.

Este mediodía se había resuelto, luego de haberse difundido un parte de la clínica privada, que el legislador debía continuar en estado de reposo en su hogar, al cuidado de su familia y el control de su médico personal.

Cabe recordar que Alperovich ingresó ayer a la clínica privada por “un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada”, se detalló en el comunicado de los profesionales de la salud que lo atendieron.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios