alperovich.png

“Estamos esperando que las feministas se manifiesten (sobre José Alperovich), que lo escrachen y suban a las redes cosas como suben de otros violadores. Pero hay un silencio absoluto. Si el violador es un senador de un espacio mío, milita conmigo, piensa como yo, me hago la tonta. Si el violador es de lo contrario, lo escracho y me pongo en campaña para que vaya preso”, lanzó la diputada santafesina Amalia Granata.

En diálogo con SOL 91.5, Granata se mostró indignada de que se festeje en las calles la media sanción a la legalización del aborto, y la calificó como una “ley siniestra”.

“Estamos esperando que se manifiesten por Alperovich. Si el violador es de los contrarios hacen campaña para meterlo preso, es un relato ideológico lo que plantean…”, cuestionó en contra de quienes están a favor del aborto legal en el ámbito político.

Por otra parte, Granata advirtió que le cuesta mucho creer que “haya diputados o senadores indecisos, no estás preparado para ocupar una banca. Los indecisos son los vivos” y contó por qué no fue a la Cámara cuando se sesionó el proyecto: “me pareció que había una invasión de gente verde en el Congreso, si estás de este lado te miran mal y la verdad no me parecía oportuno crear algún conflicto. Pero se dio de manera respetuosa”, subrayó.

Por último, consultada sobre qué le diría a las jóvenes que planean abortar en un futuro, Granata dio su mensaje: “Con el corazón le diría que piense, que tiene una vida humana dentro suyo. Que le de la oportunidad de vida y si no lo quiere que busque lugares que hay muchos y lo dé en adopción”, sentenció.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios