Se trata de cuatro detenidos que se fugaron esta mañana, lo que originó que se realicen arduas tareas para dar con su paradero.
Marcelo Aparicio, a cargo de la comisaría de El Manantial, brindó detalles respecto a la fuga de cuatro reos de la dependencia, donde explicó que “a las 8 de la mañana, personal policial tomó conocimiento que de los 20 detenidos, cuatro habían escapado rompiendo el candado de la puerta de acceso. Inmediatamente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas, desde donde se dispuso no tomar medidas en contra del personal”.
También, se puso en conocimiento a los superiores, quienes acudieron a la comisaría para coordinar y supervisar las tareas que posibilitarán la recaptura de estos cuatro prófugos.
Además, Juan Carrizo, jefe de zona, dijo: “A raíz de este suceso, el comisario general Marcos Goane, se hizo presente para supervisar todas las tareas que se están llevando a cabo. Se encuentran trabajando, personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste y Yerba Buena, además un equipo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos. Las tareas se están desarrollando en conjunto con Infantería y los equipos investigativos de las comisarías de la Regional. Todo esto, a disposición a los fines de recapturar a los evadidos”.