Angela Nikolau es una de las tantas rooftoppers que se hicieron famosas por sacarse fotos y selfies en la cima de rascacielos alucinantes, logrando estar a un paso, literal, de la muerte. Ella tiene 24 años y es la hija de un reconocido contorsionista ruso.

La instagrammer ya tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta y se catapultó a la fama por su increíble ausencia de vértigo al escalar los edificios más altos del mundo. Ahora ya marcas de ropa, de cámaras y de viajes le pagan sus viajes para que siga haciendo delirar a sus fanáticos.

Además de fotos, la acróbata también realiza videos sola o con su novio y deja boquiabierto a todo el mundo, ya que siempre están a un paso de la muerte. Hace volteretas, poses arriesgadas de yoga o pasos de baile en medio de la cornisa de un rascacielos o grúas altísimas.

“A veces, escalo edificios sin la cámara sólo para contemplar un colorido amanecer o anochecer”, sostuvo, en una reciente entrevista. Pero si me preguntan por qué me grabo, imaginen a un artista pintando solo en su estudio. Pinta, pinta y pinta durante cinco años hasta que, prácticamente, se ahoga en su propio trabajo. Y piensa: ‘¿Para quién estoy haciendo esto? ¿Qué sentido tiene?’”, concluyó.

Fuente. Infobae

Comments

Comentarios