“Va a gobernar la provincia como lo hubiese hecho yo”, aseguró ayer Aníbal Fernández. El exjefe de Gabinete del kirchnerismo hablaba de Axel Kicillof, quien es candidato del Frente de Todos en la provincia. Kicillof en las últimas horas quedó mal parado al tratar de justificar el narcomenudeo en Buenos Aires.

“El petiso es bravísimo, es un investigador del Conicet, un tipo bien plantado que sabe tomar decisiones”, agregó Fernández en un entrevista con el periodista Edi Zunino.

“Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así”, agregó Fernández. “En algunas cosas tenemos cualidades parecidas”.

Aníbal Fernández (junto a Martín Sabatella) fue candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en 2015. Perdió conta María Eugenia Vidal.

En las Paso, el Frente para la Victoria obtuvo el 40,40%, contra el 29,95 de la fórmula de Cambiemos.

Pero luego, en la elección definitiva, Vidal (junto a Salvador) alcanzaron el 39,42% contra el 35,28 de Fernández-Sabatella.

“La provincia necesita un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos”, analizó el excandidato del kirchnerismo.

fuente. lavoz

Comments

Comentarios