Luego de la mala racha que acarrea el Club Atlético Tucumán que se ubica en los últimos puestos del torneo lo que generó tensiones y malestar del grueso de la hinchada, ayer aparecieron algunos grafitis en el Estadio Monumental en apoyo al presidente Mario Leito. Muchos hinchas creen que sería la comisión directiva que pagó para que escribieran los mensajes.
“Seis meses malos no cambian todo lo bueno, señor precidente (Sic)”, reza uno de los escrito con aerosol en una de las paredes del estadio Monumental José Fierro, ubicado el 25 de mayo y Chile. Otro dice: “Estamos con vos Leito”; y otro indica el apoyo Del “Hincha Común”, a los dirigentes, pese a que hicieron mal las cosas.
Los mensajes, son de apoyo principalmente a la máxima autoridad del club, Mario Leito, el diputado nacional y titular del Deca, quien había sido blanco de la bronca de la hinchada durante el último partido que el equipo perdió de local.
Esta y otras imágenes rápidamente se volvieron virales y también fueron discutidas en las redes por fanáticos del Decano. Muchos cren que el propio Leito es el que promueve las pintadas para acallar a los que lo hostigan por su mal desempeño al frente del club.