Anoche apareció sano y salvo Isaac Sequeira, el chico de 13 años que había desaparecido en la localidad de Los Vera, en Ranchillos (departamento de Cruz Alta). Vecinos, parientes y amigos participaron de los rastrillajes. La perra que lo acompañaba apareció muerta.
Isaac había salido de su casa alrededor de las 9.30 para buscar alimentos para los chanchos. Llevaba una bolsa y lo acompañaba su perra. Pero las horas pasaban y no volvía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo y hasta hicieron la denuncia policial. Finalmente lo encontraron alrededor de las 21.
A simple vista el chico parecía estar en buen estado de salud pero igual la policía lo trasladó al hospital del Niño Jesús para que sea examinado por un profesional.
Vecinos, parientes y amigos participaron de los rastrillajes que permitieron ubicar al adolescente en una zona de cañaverales.
Según había relatado su prima, Lucía Sequeira, primero hallaron la bolsa que llevaba el adolescente repleta de pasto para los chanchos. Más tarde encontraron muerta a su perra.
Isaac salió de su casa alrededor de las 9.30 para buscar alimentos para los chanchos. Llevaba una bolsa y lo acompañaba su perra. Pero las horas pasaban y no volvía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, hasta que apareció anoche.