Personal de la División de Sustracción de Automotores encontró en Aguilares la camioneta que había sido robada el domingo por la tarde de la playa de estacionamiento del supermercado Walmart, ubicado en la intersección de las avenidas Belgrano y Camino del Perú.
Todo comenzó el domingo cerca de las 17, cuando un arquitecto de 42 años llegó al súper y estacionó la camioneta y en cuyo interior había documentación de importancia para su familia. Cuando se desocupó y quiso volver a su casa, se dio con que la Toyota Hilux gris oscura, no estaba en la playa de estacionamiento donde la había dejado.
La víctima radicó la denuncia e inmediatamente tomó intervención un equipo de esa unidad especial de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y realizaron múltiples averiguaciones para dar con el paradero del automóvil.
El personal a cargo del Subcomisario René Sánchez decidió seguir una pista que indicaba que el vehículo se encontraba en la ciudad de Aguilares, y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación, el fiscal Diego Hevia ordenó que se realicen las medidas pertinentes.
Una vez en la ciudad, personal de la División dispuso un operativo de búsqueda en diferentes zonas y finalmente cerca de las 11 de la mañana de ayer descubrieron en el Barrio Roca la camioneta, pero ya con otra patente.
Tras corroborar que se trataba del vehículo robado en el supermercado, los efectivos lo resguardaron y dieron aviso a la fiscalía, desde donde se dio intervención a Criminalística y Laboratorio. Además del secuestro de la camioneta, los policías secuestraron un Toyota Corolla de un vecino de la zona cuyos datos coincidían con la patente que le habían colocado apócrifamente a la camioneta.
fuente: Comunicación Pública