Encontraron sana y salva a la familia de Moreno que había ido a pasar Navidad a Cataratas del Iguazú y perdió contacto con su familia. Se trata de Gladis Gómez, de 39 años, y su marido, Miguel Decheff, de 36. Con ellos viajaban sus hijas: Micaela de 17, Camila de 14 y Celeste de 6. Los cinco volvían a su casa en Buenos Aires pero quedaron incomunicados la mañana del sábado.
La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno los ubicó en un camping de Misiones, a la altura del paraje Tres de Mayo, en la localidad de Garuapé. Le indicaron a efectivos de la Policía que se les había roto la camioneta y no tenían señal de celular. El contacto se logró gracias a que uno de los integrantes de la familia envió un audio de WhatsApp y contó que todos se encontraban bien.
Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio, había señalado que desde el día de la desaparición se cortaron dos de los celulares de la familia y un tercero sonó sin respuesta hasta bien entrada la noche del sábado.
Sin embargo, según informaron los familiares, se les rompió la camioneta Ford Ecosport en la que se trasladaban y no tenían forma de comunicarse desde el camping en el que se alojaron de urgencia. “Ahora se están dirigiendo a una comisaría de la localidad y vamos a saber más cosas”, indicó la sobrina al diario La Nación.
Los familiares habían intentado hacer la denuncia ante las autoridades sobre la desaparición este domingo, aunque en un primer momento les dijeron que tenían que realizarla en la última jurisdicción en la que habían estado sus miembros.
“Ellos todo el tiempo se comunicaban con el resto de la familia por redes sociales o mensajes, no nos gusta preocupar a nadie”, resaltó la joven al denunciar la desaparición en TN. Además, había destacado que sus tíos la dejaron a cargo de su casa del barrio 2000, en Moreno, unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.
fuente: tn