Susana Trimarco desmintió hoy que se encuentre prófuga de la Justicia, luego de que se conociera una versión que indicaba que el juez federal, Daniel Bejas había ordenado a la Policía que busque a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles para dar explicaciones por los $5,6 millones que recibió de parte del Gobierno Nacional durante la gestión de Cristina Kirchner.

Buscada

“Cómo voy a estar prófuga, cómo me van a estar buscando si yo tengo custodia de Gendarmería. Ellos saben todos mis movimientos. No me presenté porque no recibí ninguna notificación”, explicó la madre de Marita Verón al sitio Filo News.

En Tucumán y Córdoba

“Yo hace tres años que vivo entre Tucumán y Córdoba. Acá está estudiando Micaela, que se enfermó hace unas semanas y además, por la situación económica, nos acabamos de mudar a un departamento”, agregó Trimarco ante las versiones que indican que el pedido del magistrado se debió a que no pudo constatar su verdadero domicilio.

“Es de público conocimiento que la señora Trimarco está desde hace un tiempo en Córdoba Capital y ya no vive en su domicilio de Tucumán, en la calle Thames”, afirmó José D´Antona, abogado de titular de la ONG.

Según el letrado, esta situación se generó a través de una publicación en redes sociales del fiscal federal tucumano Gustavo Gómez, quien retuiteó una información sobre un inminente pedido de captura de Trimarco. “Es una situación inaudita, en 26 años de profesión nunca vi algo así”, aseguró.

Ante ese dato, el letrado instruyó a una abogada tucumana para que se presente en el juzgado para saber la situación y notificar el domicilio actual de Trimarco.

“La Justicia siempre supo”

“Eso fue el 13 de marzo y la abogada concurrió otras dos veces a tribunales, la última este miércoles a las 7.30 de la mañana, con lo cual la justicia siempre supo sobre su paradero”, finalizó

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios