La Policía inició una investigación y analizaron imágenes de cámaras de seguridad para finalmente lograr el arresto del malviviente.
Un joven de 22 años fue aprehendido este sábado por los robos a dos heladerías de la capital tucumana, que fueron cometidos en el mismo día.
Raid delictivo
El pasado domingo 2 de febrero por la siesta, un joven denunció que asaltantes que se movilizaban en una moto Honda CG roja, ingresaron a su heladería ubicada en la avenida Belgrano al 2.700 y se llevaron $3.000. Siguiendo con su raid delictivo, los malvivientes se dirigieron a otra heladería ubicada en el cruce de avenida Belgrano y Azcuénaga y robaron $4.000.
Identificación del sospechoso
Inmediatamente el personal de la Comisaría Seccional 7° inició una investigación y analizaron imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, logrando identificar a los sospechosos. Tras poner en aviso a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación con colaboración del Grupo CERO.
Allanamiento y detención
Como resultado, en un domicilio de la calle Marcos Paz al 3200, aprehendieron a un joven de 22 años, secuestraron la motocicleta presuntamente usada para cometer el robo y prendas de vestir identificadas como las que llevaba puestas el día del hecho. La investigación continúa abierta para dar con el paradero del cómplice del aprehendido.