Además secuestraron 61 gramos de pasta base y dinero en efectivo en un domicilio del Barrio 1° de Mayo de esa localidad.
En el marco de una medida de allanamiento concretada este jueves, los efectivos de la Comisaria El Colmenar aprehendieron a una persona y secuestraron más de 100 “ravioles” de cocaína, 61 gramos de pasta base y dinero en efectivo en un domicilio del Barrio 1° de Mayo de esa localidad.
“En la fecha se autorizó un allanamiento en este domicilio donde se secuestraron 61 gramos de pasta base, más de 100 “ravioles” de cocaína y $61.000 en efectivo. La medida se había solicitado a consecuencia de un robo agravado ocurrido la semana pasada. Durante la investigación se pudo determinar la identidad de los sospechosos de cometer este ilícito, quienes usaron un arma de fuego para amenazar a la víctima y sustraerle su motocicleta marca Honda”, explicó el Comisario Inspector Ángel Álvarez, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte (URN), que encabeza el Comisario General Joaquín Girvau.
“Las autoridades judiciales competentes ordenaron la aprehensión de la persona que se encontraba en el domicilio. En principio, esta persona contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad”, culminó Álvarez, luego de la intervención y pruebas de campo realizadas por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).