El agresor no contaba con lo incontrolable del incendio y resultó herido también.
Asistencia médica
La víctima fue trasladada al Hospital Centro de Salud, donde permanece internado en terapia intensiva en estado delicado y con el 66% de su cuerpo con quemaduras graves. Mientras tanto, el vehículo del agresor también se prendió fuego y él aprovechó el momento de tensión para huir.
Personal de la comisaría jurisdiccional realizó las primeras averiguaciones y logró determinar que entre los dos hombres existe una pelea de vieja data y confirmaron su parentesco. Inmediatamente iniciaron la búsqueda del autor de la agresión.
Sospechosa actitud
Cerca de las 10.30 de la mañana, empleados policiales de la Comisaría de San Pablo, encontraron a Ciniscalco vagando por la Ruta 301 a la entrada de esa localidad, y testigos le dijeron que lo vieron intentando arrojarse frente a los vehículos que pasaban. El hombre fue trasladado al Centro de Salud en una ambulancia con al 33% de cuerpo quemado y con problemas respiratorios, pero ya se encuentra estable y fuera de peligro.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Delitos Criminales de la II° Nominación desde donde se ordenó que intervenga en la escena del incendio el ECIF y que el agresor permanezca en calidad de aprehendido y con custodia policial hasta que se encuentre en condiciones de declarar.