Se trata de un hombre que realizó disparos y terminó con la vida de una mujer de 51 años.
Efectivos de la División Homicidios de la Policía aprehendieron a un joven de 22 años, como presunto autor del disparo que terminó con la vida de una mujer en el marco de una discusión entre dos familias vecinas. El hecho fatal ocurrió en la madrugada de este lunes en el Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombillla”.
Según los primeros testimonios, todo habría comenzado con una discusión entre el sospechoso y el hijo de la víctima, por una enemistad de vieja data. En un momento, el acusado sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos, uno de ellos impactó en el cráneo de la mujer, que habría intervenido para frenar la pelea. La víctima, identificada como Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, habría llegado sin vida al Hospital Avellaneda.
“Continuaremos con medidas judiciales para hallar el arma de fuego y otros elementos que aporten al esclarecimiento total del hecho”, señaló el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, tras poner al aprehendido a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, a cargo de la causa judicial.