Claro mensaje el papá del niño asesinado, por su propia madre en Los Ralos, para la Justicia en tiempos del feminismo y las perspectivas de género. Mientras Manuela Medina se debate entre la vida y la muerte luego de asesinar a su propio hijo de 5 años, el padre del niño enfrentó la cámara para dejar un claro mensaje: “Aprendamos que no siempre el papá es el malo, la Justicia no nos escucha”, dijo Cristian Jiménez.
El hombre tomó la determinación de hablar un día después de enterrar a su hijo y cargó contra la justicia y su ex pareja.
“El haber perdido a Yulian me quitó el 99% de mi vida. Pensé en quitarme la vida, este dolor es inconmensurable pero pude ver que me queda el 1% para seguir viviendo. Mi hijo quería ser un super héroe para todos los chicos y quiero cumplir esa voluntad”, afirmó.
“Hay que cambiar todo. La justicia sólo escuchó una parte. Era una audiencia cada muerte de obispo y no se decidía nada. No esperaba este desenlace. Ella estaba alterada pero no preveía esto”, agregó.
Cristian dijo que Manuela lo llamó varias veces la noche antes del crimen y le dijo que alguien la estaba persiguiendo y que se sentía mal. Él le dijo que se comunique con alguien de su propia familia y que vaya al hospital o que llame a la policía. “Fue un ataque de ella”, dijo.
El último audio
Según Cristian, la mujer acusada a su propia hermana de abuso del niño. También afirmó que lo acusó a él mismo de abuso.
Jiménez reclamó que se haga justicia y que su ex pareja, Manuela Mariana Medina, de 31 años, “que pague lo que ha hecho. Quisiera que se salve para que sufra en carne propia lo que ha hecho”. /Los Primeros